Naruto Shippuuden - Sasuke Uchiha 1/10 X-tra (Tsume)

Continuemos con la compañía Tsume, pues esta compañía de Luxemburgo nos ha presentado una figura de Sasuke Uchiha, personaje del manga y anime Naruto, pero basado en tal y como aparece en la seguda temporada de la serie, o sea, en Naruto Shippuuden.

Sasuke Uchiha Xtra by Tsume


Altura: -
Material: Resina
Salida a la venta: Último trimestre de 2013
Precio: 44,90€

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que Tsume dedica a los personajes de Naruto Shippuuden, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:




Tsume nos ofrece, por lo general, una buena figura de Sasuke Uchiha. La compañía ha conseguido que este sea de lo más parecido al personaje original, sobretodo por esa amenazadora mirada que le han hecho y esa pose tan seguro de si mismo con la que lo han representado.

La combinación de colores está muy bien conseguida, y el movimiento que han conseguido que nos transmita, gracias al movimiento de la capa, no está nada mal. Puede que para mi gusto, si se hubiera de mejorar algun punto, sería el realismo de las arrugas de la ropa, sobretodo de los pantalones. Aunque opino que para poder valorar esta figura correctamente estaría muy bien poder verla en directo.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Muhammet Ay, pintada por Guillaume Hémery y supervisada por Cyril Marchiol. Y Tsume también ha hecho una edición limitada de 3000 figuras, 200 de las cuales estarán disponibles en su página web (Tsume-art).







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram