Makai Senki Disgaea - Flonne & Etna Nendoroid (Phat Company)

Phat Company nos ofrece dos nuevos Nendoroids de los personajes del manga, novela ligera y anime Makai Senki Disgaea. En esta ocasión nos ofrecen los de Flonne y Etna.


Altura: 10cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 3500 Yenes (cada una)

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estos dos nuevos Nendoroids de Makai Senki Disgaea y conocer todas las opciones que nos permiten, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:




Primero vamos a ver a Flonne:

ねんどろいど 魔界戦記ディスガイア フロン[ファット・カンパニー]


Figurita encantadora la que Phat Company nos ofrece del aprendiz de ángel Flonne.

Esta nos viene con varias complementos y partes opcionales que nos permiten ponerla representando diferentes escenas con las que aparece en la serie. Concretamente tenemos: tres expresiones faciales (una sonriente, una de lo más fervorosa y una confusa), diferentes brazos, su arco y una flecha y su vara.



Y continuemos con Etna:

ねんどろいど 魔界戦記ディスガイア エトナ[ファット・カンパニー]


Etna también ha quedado de lo más mona, y también nos viene con varios accesorios que nos permiten ponerla representando varias escenas con las que aparece en Makai Senki Disgaea. Concretamente tenemos: tres expresiones faciales diferentes, diferentes brazos y dos de sus armas.

Por lo que ya veis que Phat Company nos permite varias opciones, y más si adquirís las diferentes figuras de esta colección.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram