Love Live! School Idol Project - Honoka Kosaka 1/10 Beach Queens (Wave)

La compañía Wave nos ha presentado tres nuevas Beach Queens, en esta ocasión las tres corresponden a personajes del manga y anime Love Live! School Idol Project. En este primer post os presentamos la de Honoka Kosaka.

BEACH QUEENS ラブライブ! 高坂穂乃果 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 4410 Yenes

Para ver todas las imágenes que Wave nos ha dado a conocer de su Beach Queens de Honoka Kousaka, y ver una imagen en la que aparece con el traje de baño en el que se han basado, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





A Wave les va de maravilla que muchos animes tengan el típico capítulo en el que todos los personajes van a pasar un día de relax en la playa. En el caso de Love Live! School Idol Project este es el capítulo 10, y precisamente de ahí han sacado el divertido bikini de Honoka.

La figura tiene la calidad habitual que nos ofrece Wave en su extensa colección de chicas en traje de baño esculpidas a escala 1/10, pero Honoka no se ve nada mal. Y Wave ha conseguido que está nos transmita alegría un buen dinamismo. Por lo que como siempre, las Beach Queens siempre son una buena opción a tener en cuenta.

Como ya sabéis, la figura nos viene con una articulación H-Joint en el cuello, la cual nos permite el intercambio de cabezas entre todas las Beach Queens que tengáis.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram