Little Busters! - Komari Kamikita -Swimsuit ver.- 1/8 (Griffon Enterprises)

Griffon Enterprises nos ha presentado una nueva Swimsuit ver. a escala 1/8 de uno de los personajes de la novela visual, manga y anime Little Busters!. Hace unas semanas nos presentaron una encantadora figura de Kudryavka Noumi, que podéis ver aquí, y ahora le sigue la optimista Komari Kamikita.

リトルバスターズ! 神北小毬 -水着ver.- 1/8 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 8,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: 8925 Yenes

Para ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha dado a conocer de su nueva Swimsuit ver. dedicada a Little Busters!, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Griffon Enterprises nos ofrece una encantadora figura de Komari Kamikita, la cual además de ser preciosa, la compañía ha conseguido que nos transmita una bonita inocencia y elegancia. 

Y como siempre Griffon nos la ofrece esculpida con su habitual calidad. Fijaos en la excelente combinación de colores y el sombreado, lo bien que han quedado todos los lazos y cintas que lleva en esta ocasión el personaje, incluso las pocas arrugas que vemos en el traje de baño ayudan a que la figura nos transmita un mejor realismo.

La verdad es que es una figura preciosa. Resulta evidente en ella el estilo propio de Griffon Enterprises, pero la verdad es que a Komari Kamikita le sienta muy bien. Pero en su contra tengo que comentar un detalle, que como mínimo a mi me gustaría que mejoraran un poco. Si os fijais, Komari representa que con las manos está tirando de las tiras del bikini hacia adelante. Al hacer esto opino que los tirantes se tendrían que ver mucho más tensos, incluso marcándose en la espalda. Tal y como lo ha representado Griffon parece que a Komari le sobren tirantes.
Otro detalle es que la figura solo mide 8,5cm de altura, pero tened en cuenta que el personaje está totalmente sentado.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram