Lineage II - Female Kamael 1/7 (Max Factory)

Hoy hemos querido empezar este nuevo día con una de las mejores figuras que existen hasta la fecha de uno de los mejores MMORPG para PC de la historia, os estoy hablando de Lineage II y de la figura de la preciosa Kamael que nos traen nuestros compañeros de Max Factory:

リネージュII カマエル 1/7 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 24 cm (Escala 1/7)
Material: PVC
Precio: 11.800 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2013

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta maravilla de figura, pero antes, permitidme poneros la ilustración original en la que esta basada y que ha dado origen a todo.




¡Es una auténtica maravilla! Anteriormente Max Factory ya nos trajo a varias Elfas y Elfas oscuras dentro de la colección de Lineage II, pero mi corazoncito siempre estará con la raza Kamael, una raza orgullosa, cuyos vesturarios y skins son una auténtica belleza. Y reflejar esa belleza en una figura es muy muy difícil, por lo que hay que agradecer al señor Takamaki Busujima, escultor de esta maravilla, el que lo haya hecho tan y tan bien.

Lo que más me gusta, a parte de la pose clásica, es la preciosa ala en la que podemos ver representadas una a una todas las plumas de su maravilloso cuerpo. Además es una figura de lo más exhuberante y, aunque cuesta un poco más que la media de figuras a las que estamos acostumbrados, hay que tener en cuenta que mide 24 cm de alto pero cerca de los 20 de ancho, por lo que tiene que ser una pasada el poderla tener físicamente en directo delante. ¡Grandioso trabajo de Busujima-sama y de todo el equipo de Max Factory! ¡Enhorabuena!



Comentarios

  1. Pagué a gusto por la Elfa de Orchid Seed, y pagaría a gusto por esta también. Adoro a los Kamael.

    ResponderEliminar
  2. Esta buenisima... pero aun no la veo en ningun sponsor :/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram