Kyonyuu Fantasy Gaiden - Shamsiel 1/8 (Lechery)

De la novela visual para adultos y OVA, Kyonyuu Fantasy Gaiden, Lechery nos ha presentado una figura a escala 1/8 de Shamsiel, una de sus protagonistas.

巨乳ファンタジー外伝 シャムシェル 1/8 完成品フィギュア[レチェリー]


Altura: 12,5cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: 8925 Yenes

Para ver todas las imágenes que Lechery nos ha dado a conocer de su figura de Shamsiel, y conocer las opciones que nos permite, entrad en el siguiente enlace, pero sólo si sois mayores de 18 años:



Lechery me ha sorprendido con esta traviesa figura que nos han presentado de Shamsiel de Kyonyuu Fantasy Gaiden. Figura que nos ofrecen a escala 1/8 y que ha sido esculpida por Kaitendo.

La figura ha quedado muy parecida al personaje original al que representa, además nos transmite a la perfección su personalidad. Fijaos en la ilustración original que os he puesto de ella para haceros una idea de ello.

Kaitendo y Lechery han hecho un muy bien trabajo. La calidad de la figura está bastante bien, ofreciéndonos una figura con unos buenos detalles y acabados. Además de que han conseguido de que Shamsiel se vea de lo más sexi y provocativa, pero también muy traviesa. 
Fijaos, por ejemplo, en lo bien que han quedado los cuernos y las alas, el brillo de las botas, esos ojazos amarillos,... la verdad es que la figura está muy bien conseguida.
Además, nos ofrecen la opción de quitarle el traje por completo, por lo que podéis poner a esta diablilla como más os guste.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram