Kuroshitsuji - Sebastian Michaelis & Ciel Phantomhive 1/10 X-tra (Tsume)

Fans del manga y anime Kuroshitsuji (Black Butler) estad atentos a las estupendas figuras que la compañía de Luxemburgo, Tsume, nos ofrece de sus protagonistas Sebastian Michaelis y Ciel Phantomhive. Unas figuras esculpidas a escala 1/10 y que ya podéis hacer el pre-order en la propia página web de la compañía.


Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas estupendas figuras de Kuroshitsuji, y conocer más información sobre ellas, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:


Primero vamos a ver la figura de Sebastian Michaelis:

Sebastian Michaelis Xtra by Tsume



Estupenda figura de resina del mayordomo Sebastian Michaelis, de 20cm de altura y que la compañía nos ofrece por 47€. Está previsto que salga a la venta el último cuatrimestre de 2013.

Tsume nos ofrece una figura de lo más imponente de este atractivo personaje de Kuroshitsuji. La compañía ha querido reflejar en ella la personalidad calmada de Sebastian, pero que a la vez esconde un terrible poder. Por eso vemos a Sebastian esculpido con una pose y una expresión facial más relajada, pero como veis tiene bien preparados, entre sus dedos, unos tenedores y unos cuchillos.

Tsume ha hecho una edición limitada de 3000 figuras, 200 de las cuales estarán disponibles en la propia web de la compañía (Tsume-art).




Y a continuación podéis ver a Ciel Phantomhive:

Ciel Phantomhive Xtra by Tsume


Tsume también nos ha presentado una elegante figura del protagonista de Kuroshitsuji, el cual lo vemos vestido con un precioso vestido clásico, muy de su estilo y sujetando una rosa roja.

Figura de una excelente calidad y que la compañía le ha dado su toque particular, aunque estoy segura de que gustará a los más fans de esta serie.

Esta figura de resina mide 16cm de altura, tiene un precio de 44€, y está previsto de que salga a la venta el último cuatrimestre de 2013. Tsume también ha hecho una edición limitada de 3000 figuras, 200 de las cuales estarán disponibles en la propia web de la compañía (Tsume-art).



Las dos figuras han sido esculpidas por Cyril Farudja, pintadas por Guillaume Hémery y supervisadas por Cyril Marchiol.

Y como podéis ver a continuación, podéis poner a Sebastian Michaelis y a Ciel Phantomhive juntos en una misma base, la cual os viene con la figura de Sebastian.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram