JoJo's Bizarre Adventure Part.V - Moody Blues Super Action Statue 57 (Hirohiko Araki Specified Color) (Medicos Entertainment)

Continuemos con más novedades del manga, anime y novela ligera JoJo's Bizarre Adventure, pero en esta ocasión cambiemos de compañía, pues Medicos Entertainment nos ha presentado la Super Action Statue de Moody Blues, tal y como aparece en la parte 5.

超像可動 ジョジョの奇妙な冒険 第5部 57.ムーディー・ブルース(荒木飛呂彦指定カラー)[メディコス・エンタテインメント]


Altura: 16cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: 4725 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva Super Action Statue, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Y entra a formar parte de la colección de figuras articuladas que Medicos Entertainment nos ofrece de JoJo's Bizarre Adventure, Moody Blues. Figura en la que el propio Hirohiko Araki, autor del manga, ha especificado su coloración.

Como hemos comentado, al encontrarnos ante una figura articulada, os podéis imaginar que podemos poner al personaje en un montón de poses diferentes. Además, esta nos viene con diferentes manos, diferentes cabezas, incluso unas partes para el cuello, por lo que podemos hacer varias combinaciones.

Una nueva figura que no está nada mal y que Medicos Entertainment nos ofrece a buen precio.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram