Hidamari Sketch x Honeycomb - Hiro 1/10 Beach Queens (Wave)

La compañía Wave nos ha presentado dos nuevas Beach Queens de los personajes de Hidamari Sketch x Honeycomb, cuarta temporada del anime Hidamari Sketch. En este primer post os ofrecemos la de Hiro.

BEACH QUEENS ひだまりスケッチ×ハニカム ヒロ 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 15,5cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: 3990 Yenes

Para ver todas las imágenes que Wave nos ha dado a conocer de esta nueva Beach Queens dedicada a uno de los personajes de Hidamari Sketch x Honeycomb, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:




De nuevo aquí tenéis la ilustración en la que aparecen los personajes de Hidamari Sketch x Honeycomb con los trajes de baño en los que se ha basado Wave para hacer sus Beach Queens. Como veis, Hiro aparece a la derecha de todo, con un bonito traje de baño de color lila, y comiéndose un helado. Y así ha sido como la ha representado Wave.

Por lo general, la figura es bastante simple y tiene la calidad habitual que estamos acostumbrados a ver en esta colección de figuras. Pero tenemos que reconocer que Hiro ha quedado muy parecida al personaje original, y tal y como ha sido ha esculpido les ha quedado realmente encantadora. 

En esta ocasión la figura no nos viene con ningún accesorio extra, pero como en toda Beach Queens os recuerdo que esta también dispone de una articulación H-Joint en el cuello, la cual permite que este tenga cierto movimiento, y el intercambio de cabezas entre todas las Beach Queens que tengáis.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram