Gantz - Kei Kurono 1/5 (ART OF WAR)

Hoy os presentamos varias imágenes de la figura de Kei Kurono, uno de los personajes principales del manga y anime Gantz, que la compañía ART OF WAR sacará a la venta el próximo mes de agosto a escala 1/5.

GANTZ(ガンツ) 玄野計 1/5 完成品フィギュア[ART OF WAR]


Medidas: 69,5cm de alto x 23,5cm de ancho
Material: Polystone
Salida a la venta: Agosto de 2013
Precio: 52.500 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta gran, literalmente, figura de Kei Kurono, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:




La compañía ART OF WAR nos ofrece una impresionante figura de Kei Kurono basada en tal y como aparece este personaje de Gantz en el episodio 326, cuando este intenta salvar a otras personas. Como veis, este lleva puesto el traje de Gantz y está a punto de atacar al enemigo con una gran espada.
La verdad es que el realismo que nos transmite la figura es impresionante, además, la compañía invitó a Hiroya Oku, creador del manga, para que supervisara personalmente la expresión facial de Kei.

ART OF WAR nos comenta que han esculpido la figura a escala 1/5 como respuesta a la petición de muchos fans, y el resultado ha sido esta figura de aproximadamente 70cm de altura, teniendo en cuenta la espada, pero aún así tiene que ser bestial.
Como habréis visto, la figura tiene un precio considerable, y que seguro nos limitará a muchos a la hora de adquirirla, aunque la compañía os da la posibilidad de pagarla en dos plazos. Algunos de los motivos de este ya los hemos comentado, el tamaño de la figura, el material con el que ha sido esculpida. Otros motivos son la dedicación de la compañía en cada uno de los ejemplares, pues cada pieza ha sido pintada a mano meticulosamente. Por ejemplo, el traje es una maravilla como han combinado el negro con el azul oscuro para que este se vea perfecto. 
Además de los excelentes acabados de la figura: fijaos como se marcan las venas a través del traje, la sangre de la espada,...

ART OF WAR ha limitado la figura a 100 unidades, y cada una de ellas vendrá con su propia placa de identificación numerada.












Comentarios

  1. Toda una obra maestra. Hacía tiempo que no veía una figura de Gantz ahora con ese precio y tan limitada muy pocos la vamos a pillar XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram