Fate/stay night hollow ataraxia - Saber -Mousou Maid Ver.- 1/7 (Plum)

Plum nos presenta una encantadora figura de Saber, personaje de la novela visual Fate/stay night hollow ataraxia, secuela de Fate/stay night, vestida de maid.

Fate/stay night hollow ataraxia セイバー -妄想メイドVer.- 1/7 完成品フィギュア[プラム]


Altura: 24cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: 10.290 Yenes

Para ver todas las imágenes que Plum nos ha dado a conocer de su preciosa figura de Saber, y ver la ilustración original en la que está basada, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Concretamente Plum se ha basado en una ilustración original del videojuego de PS Vita, Fate/stay night [Realta Nua], para hacer su figura a escala 1/7 de Saber. Como veis, en esta vemos a Saber vestida de maid, sentada en unas escaleras y con una pose muy segura de sí misma.

Y la verdad es que Plum nos ofrece una figura muy parecida a esta ilustración original. Además, me encanta la elegancia que nos transmite la figura. En parte esta se debe a la belleza de las escaleras sobre las que han esculpido a Saber, Plum ha representado muy bien la madera, con todos sus detalles, la alfombra roja con detalles dorados. Y en parte en lo bien esculpida que está Saber, en una pose muy mona y elegante, y que nos transmite una gran seguridad.

La calidad general de la figura está muy bien. Además de todo lo que hemos comentado hasta ahora, fijaos en lo genial que ha quedado el traje de maid, con todas sus arrugas y volantes, lo bonitas que se ven las piernas de Saber,...
La figura tiene un precio que a muchos nos hará pensar si adquirir o no la figura, pero teniedo en cuenta lo preciosa que ha quedado, su buen tamaño y su excelente calidad no dudaría en hacerlo.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram