E2 Original Figure - Kantoku x Takeshi Miyagawa Shizuku 1/8 (e Jeuness)

La compañía e Jeuness nos ha presentado una nueva figura dentro de su línea E2 Original. En esta ocasión nos ofrecen una figura a escala 1/8 de Shizuku, una chica de lo más simpática obra del ilustrador y diseñador de personajes Kantoku y del escultor Takeshi Miyagawa.

カントク×宮川武 オリジナルフィギュア しずく 1/8 完成品フィギュア[e・ジュネックス]


Altura: 20cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: 11.800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura original de la compañía e Jeuness, y ver la ilustración original de Kantoku, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:




La verdad es que nos encontramos ante una figura de lo más curiosa. Como veis, Shizuku se ve una chica de lo más dulce y femenina. La ilustración original de Kantoku es una verdadera preciosidad, y puede que su estilo os resulte familiar, pues por ejemplo, él es el ilustrador de la novela visual The "Hentai" Prince and the Stony Cat., entre otros trabajos.
En la ilustración, Shizuku aparece sonrojada y ha acabado de preparar una rica tortilla de arroz, sobre la cual ha dibujado un corazón con ketchup. ¿Para quién la habrá preparado? XD

Y la figura que Takeshi Miyagawa ha esculpido a partir de esta ilustración, en mi opinión, tiene puntos buenos y otros que podrían mejorarse.
Shizuku se ve bastante mona y tiene unos buenos detalles. Como veis, han respetado la bonita pose de la ilustración, con la cual consiguen que el personaje se vea bastante femenino. El vestidito con el delantal rosa también han quedado muy bonitos. Me encanta como se ve tanto por delante como por detrás, con todas las arrugas y pliegues.
Y los puntos que me gustaría que se mejorarán en el producto final es la cara y el pelo. Estaría genial que la cara tuviera un poco más de parecido con la ilustración original, esta que le han hecho no me acaba de convencer. Y el pelo, aunque ha sido esculpido muy bonito, no me gusta el brillo que le han dado.

Pero bueno, como siempre esta es solo nuestra opinión. Y como mínimo yo espero poder ver personalmente la figura para poder hacerme una mejor idea de ella.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram