Dragon Ball Z - Maestro Roshi SCultures Figure Colosseum Zoukei Tenkaichi Budoukai 3 (Banpresto)

Hoy os tenemos preparadas todas las imágenes de la SCultures que Banpresto sacará a la venta el próximo mes de agosto del Maestro Roshi. Figura del escultor amateur Matsuura Ken, el cual fue uno de los finalistas del combate entre figuras, Zoukei Tenkaichi Budoukai 3, del Banpresto Figure Colosseum.


Altura: 12cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2013
Precio: aprox. 1500 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta divertida figura del Maestro Roshi, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Para los amantes de Dragon Ball aquí tenéis la genial SCultures que Banpresto nos ofrece de Maestro Roshi. Una figura para fans hecha por fans, y la cual fue la ganadora indiscutible del Zoukei Tenkaichi Budoukai 3. Y la verdad es que no nos extraña.

Aunque la figura sólo mide 12cm de altura fijaos en el gran parecido con el personaje original, y el buen realismo y dinamismo con el que ha sido esculpido. Y como mínimo a mi, me impresiona lo bien reflejado que ha quedado el personaje. Es una figura muy divertida y nos transmite una gran vitalidad.

Fijaos en todos los buenos detalles con los que ha sido esculpida: la concha, el bastón, todas las arrugas de la ropa, y el detalle de poder ponerlo con o sin las gafas de sol también está muy bien. Y teniendo en cuenta su precio, esta resulta una pieza muy tentadora.





























Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram