Devil Survivor 2: The Animation - Io Nitta 1/8 Excellent Model (MegaHouse)

Como os comentamos hace un par de días, mañana abren reservas para las dos Excellent Model que MegaHouse nos ofrece de los personajes de Devil Survivor 2: The Animation, anime basado en el videojuego de Atlus para DS y 3DS, Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2. En este primer post os ofrecemos la figura de Io Nitta.

メガハウス エクセレントモデル DEVIL SURVIVOR2 新田維緒 フィギュア


Altura: 20,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: 7980 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura que MegaHouse nos ofrece de Io Nitta, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Como siempre, nos encontramos ante una figura de una muy buena calidad por parte de MegaHouse. En esta ocasión tenemos la Excellent Model de Io Nitta, una figura muy parecida al personaje original al que representa y que la compañía nos ofrece con unos muy buenos acabados.

Aunque esta es una figura estática, MegaHouse la ha esculpido de tal manera que han conseguido que nos transmita una buena sensación de movimiento: con la pierna y los brazos medio levantados, la forma que le han dado al pelo y a la ropa. Además, con esta pose también han conseguido que Io se vea de lo más elegante, por lo que estoy segura de que esta es la figura ideal para los más fans de este personaje, en esta ocasión, de Devil Survivor 2: The Animation.

Otro buen detalle de la figura, si os fijáis en las imágenes lo veréis, es que MegaHouse nos la ofrece con dos expresiones faciales diferentes (una sonriente y una algo enfadada), por lo que podéis poner a Io Nitta como más os guste.

















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram