Daydream Collection Vol.08 Joshikousei Saki 1/6 (Lechery)

Empezamos el día con una nueva figura que Lechery nos ofrece dentro de su colección Daydream Collection. Esta es la octava figura de esta colección, la cual corresponde al personaje original que han llamado Joshikousei Saki.

デイドリームコレクション vol.08 女子高生 咲希 1/6 完成品フィギュア[レチェリー]


Altura: 20cm
Material: Cuerpo de Candy resin / Pelo y ropa de PVC / Silla de ABS
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: 13.650 Yenes

Para ver todas las imágenes que Lechery nos ha dado a conocer de su nuevo trabajo de la colección Daydream Collection, y concocer todas las opciones que nos permite, tenéis que acceder en el siguiente enlace, pero sólo si sois mayores de 18 años:





Y aquí tenéis otra figura de la peculiar colección de personajes originales que nos ofrece Lechery. Figuras que como sabéis, la compañía nos ofrece esculpidas a escala 1/6 y mayoritariamente esculpidas en resina. Digo mayoritariamente, ya que para que la figura pueda ser desnudable, como es el caso, la ropa y el pelo son de PVC.

Hoy Lechery nos presenta a Saki, una joven colegiala un poco atrevida. Saki ha sido esculpida en una pose muy sexi, en la que nos destacan sus bonitas piernas, aunque un poco peligrosa al mismo tiempo (¡te vas a caer Saki! XD). Y si queréis, podéis hacer que Saki esté mucho más provocativa quitándole el uniforme e incluso el sujetador.

Por lo que, a quien le guste este tipo de figuras está muy bien, pero como siempre, como mínimo a mi, no me convence la cara que le han hecho, la cual es habitual en las Daydream Collection. Pero como siempre os decimos, que cada cual opine lo que quiera:









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram