Date a Live - Tohka Yatogami Nendoroid (Good Smile Company)

De la novela ligera y anime Date a Live, Good Smile Company también nos ha presentado hoy el Nendoroid de la protagonista Tohka Yatogami.

ねんどろいど デート・ア・ライブ 夜刀神十香[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 3800 Yenes

Para ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha dado a conocer de su Nendoroid de Tohka Yatogami, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





Tohka Yatogami ha quedado preciosa tal y como la ha representado Good Smile Company en forma de Nendoroid. Me encanta lo dulce que ha quedado y lo bonita que se ve con esa combinación de colores. Es una auténtica monada.

Como en todo buen Nendoroid Tohka nos viene con varios accesorios y partes opcionales que nos permiten ponerla representando varias de las escenas con las que aparece en la serie. Concretamente tenemos: tres expresiones faciales diferentes (una expresión estándar, una gritando y una avergonzada), su espada "Sandalphon", la cual nos viene con una parte transparente para representarla en acción, un panel de selección y otro accesorio transparente para simular un disparo.

Por lo que ya veis que de nuevo este Nendoroid nos permite un montón de posibilidades, hecho que agradecerán los más fans de Date a Live.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram