Daitoshokan no Hitsujikai - Nagi Kodachi -School Swimsuit ver.- 1/8 (Griffon Enterprises)

De la novela visual para adultos de August, Daitoshokan no Hitsujikai (A Good Librarian Likes a Good Shepherd), el cual ha tenido varias adaptaciones a manga, y se espera que próximamente sea adaptado a anime, Griffon Enterprises nos ofrece una figura de la protagonista Nagi Kodachi en traje de baño escolar.

大図書館の羊飼い 小太刀凪 -スク水ver.- 1/8 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 18,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: 8925 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la estupenda versión de Griffon Enterprises nos ofrece de Nagi Kodachi, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Primero, para que podáis comparar, os hemos puesto una ilustración original en la que tenemos a Nagi Kodachi en traje de baño escolar, y más o menos en la pose en la que Griffon Enterprises ha esculpido su versión. Y la verdad es que tenemos que reconocer que esta compañía ha hecho un excelente trabajo. 

La figura ha quedado muy parecida al personaje original al que representa, y además, con la calidad habitual de Griffon Enterprises. Esta ha sido esculpida con unos buenos detalles y acabados: fijaos en la buena combinación de colores que han utilizado, el movimiento que nos transmite la chaqueta, la elasticidad que han conseguido que nos transmita el traje de baño, sobretodo por el tirante del que Nagi está tirando, todas las arrugas,...

Nagi ha quedado realmente monísima, por lo que todos sus fans tenéis a vuestra disposición una buena figura para adquirir.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram