CONCURSO GOOD SMILE COMPANY ESPECIAL JAPAN EXPO 2013

Como todos sabréis, mañana empieza la Japan Expo 2013, una de los mayores eventos de Europa que se celebra en París, y por primer año asistiremos allí junto con nuestro ganador. Y como os comentamos anteriormente, Good Smile Company tendrá stand en ella. Pues bien, gracias a ellos y a la inconmensurable ayuda de Maritan, tenemos el placer de sortear dos premios fantásticos:


Sorteamos, atención, un Nendoroid de Hatsune Miku Yukata Natsutsubaki Ver. un Nendoroid exclusivo de esta Japan Expo que solamente se podrá conseguir allí, y también un segundo premio con merchandising de Sakura Miku así que entrad aquí para saber como participar:


Primero de todo os presento los premios:

1er Premio: Nendoroid Hatsune Miku Yukata Natsutsubaki Ver.


Un nendoroid que como os hemos dicho es exclusivo de este evento por lo que solo lo podréis conseguir asistiendo a la Japan Expo 2013 o bien ganando este concurso. Si queréis más info de él podéis entrar en nuestra review:

http://www.mechanicaljapan.com/2013/06/vocaloid-miku-hatsune-yukata-ver.html

2º Premio: Pack exclusivo de Merchandising de Sakura Miku.

Sakura Miku can Badge2
tumblr_mox3t5q0511rdjpiuo1_1280

tumblr_mox3t5q0511rdjpiuo3_1280

Tendremos un segundo ganador que se llevará a casa un pack de merchandising de Sakura Miku que también es exclusivo del evento. Aún no sabemos con exactitud lo que contendrá pero os aseguro que será fantástico ^^.

Y bien, ahora os ponemos como podéis conseguir alguno de estos dos fantásticos regalos exclusivos de la Japan Expo 2013 por cortesía de Good Smile Company. 

Tenéis que seguir y cumplir los siguientes pasos:

1-.) Residir en España.
2-.) Tener cuenta de Facebook y seguir los siguientes pasos:

FACEBOOK:

2-.) Id a esta imagen y dadle a "Compartir". En el hueco que os sale tenéis que escribir lo siguiente sin las comillas:

"¡Quiero el Nendoroid de Hatsune Miku Yukata Ver. exclusivo que regala Good Smile Company y Mechanical Japan! http://www.mechanicaljapan.com/2013/07/concurso-good-smile-company-especial.html"

Y ya está, así de facil. Esta vez no se puede participar vía twitter ya que por ahora Good Smile Company solo tiene una página en Facebook en Español, aunque en un futuro también tendrán twitter.

BASES:

Tenéis tiempo de participar desde hoy hasta el día 7 de Julio a las 12 de la noche, y el día 8 de Julio publicaremos a los ganadores que elegiremos al azar, el primero será quien se lleve el Nendoroid de Hatsune Miku Yukata Ver., y el segundo será quien se lleve el pack de Merchandising de Sakura Miku.

Todo aquel que sea el ganador e incumpla alguno de los pasos será automáticamente eliminado y se elegirá a otro ganador en su lugar.


¡SOLO POR COMPARTIR UNA IMAGEN PODÉIS GANAR UNA FIGURA EXCLUSIVA Y UN PACK DE MERCHANDISING GRACIAS A GOOD SMILE COMPANY! 

¡SUERTE A TODOS!

PATROCINA:


También agradecemos a Maritan por su ayuda, si queréis podéis visitar su blog oficial de Good Smile Company aquí:



Comentarios

  1. Ya he participado, muchísimas gracias por ofrecernos la posibilidad de tener semejante nendoroid en casa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es gracias a Good Smile Company ^^ Pero gracias a tí por ser tan rápida en participar XD

      Eliminar
    2. Es normal, lleváis anunciándolo desde ayer y Miku es preciosa >////< Por cierto, ¿el link que hay que comentar en la imagen es el correcto?

      Eliminar
    3. Ya lo hemos corregido, estaba mal ^^ ¡Gracias por avisar!

      Eliminar
  2. POR QUE??!!! Por que todo lo chulo esta en Francia??? La Japan Expo, La ópera de Hatsune Miku, tanto trabajo les cuesta bajar un poco al Sur?? En España no hay nada chulo T.T Por cierto no sabía que Good Smile Company tuviese Facebook en Español y yo intentando traducir los tweet que ponen en japonés XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que bajen a España primero hay que generar mercado y demanda, asì que mientras la gente compre por importacion y compren copias chinas no pasará nunca XD

      Y lo del face en español, lo lleva la división de GSC USA, por lo que la gramatica no es lo mejor del mundo pero es entendible XDD

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Paaarticipando, ¡a ver si ha suerte! Divertios en la Japan Expo :)

    ResponderEliminar
  4. Dioooos!! Me encantaría ir a la expo, tiene que ser impresionante! Disfrutad por todos nosotros que no podemos ir T.T y a ver si tenemos suerte con el premio! ^^♡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram