Code of Princess - Ali-Baba 1/7 (Empty)

Del RPG de Agatsuma Entertainment y Bones, Code of Princess, la compañía Empty nos ha presentado una figura a escala 1/7 de Ali-Baba.

コード・オブ・プリンセス/ザ・フィギュア 盗賊アリー 1/7 完成品フィギュア[empty]


Altura: 16,5cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: 9240 Yenes

Para ver todas las imágenes que Empty nos ha dado a conocer de su figura de Ali-Baba de Code of Princess, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





La compañía Empty nos ofrece una figura que no está nada mal del ladronzuelo Ali-Baba del videojuego para Nintendo 3DS Code of Princess.

Ali-Baba ha sido esculpido en una muy buena pose, preparado para atacar a sus enemigos, pero además la compañía ha conseguido que esta nos transmita un buen dinamismo gracias al movimiento que le han dado a todos sus complementos: el pañuelo del cuello, las coletas,...
El nivel de detalles de la figura es muy bueno, fijaos en la excelente combinación de colores y sombreado, cada pequeño detalle del personaje está perfectamente representado.
Lo único que me ha sorprendido es que no le encuentro demasiado parecido con el personaje original, pero eso se debe a que el escultor de la figura es Tsuyoshi Hamasaki, el cual le ha dado a la figura su toque personal.

Por lo que nos encantaría que los más fans de Code of Princess nos dierais vuestra opinión.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram