Black Rock Shooter - Strength TV Animation ver. Figma (Max Factory)

Seguimos con más sorpresas de este gran día del mundo de las figuras. Tenemos ante nosotros la última Figma que acaba con la colección que Max Factory le ha dedicado al anime de Black Rock Shooter. En esta ocasión nos traen a Strenght:

figma ストレングス TV ANIMATION ver. 『ブラック★ロックシューター』より[マックスファクトリー]


Altura: 13 cm
Material: PVC
Precio: 5.800 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2014

A continuación os ponemos si os parece el resto de imágenes que tenemos de esta pequeña maravilla de Figma:



No se si os pasa a vosotros, pero cada vez que veo una nueva Figma, no veo al personaje en si, veo todas las poses que podría hacer con ella gracias a los accesorios, las caras, los complementos y el pedestal y es que mi impulso es ir a buscar la cartera y reservarla desde ya XD. Sobretodo esta de Strength, con esa cara de desquiciado mental que le han puesto me encanta, la anterior Figma era mucho más modosita, aunque igualmente potente, pero esta tiene unos trazos más sencillos, pero igualmente molones. 

Ahora solo una pregunta para los fans de Black Rock Shooter, ¿Os imagináis poder tener en vuestras estanterías todas las Figma que han salido hasta la fecha de Dead Master, Black Gold Saw, Black Rock Shooter y Strength, todas juntas y poder ponerlas haciendo combates entre si? Simplemente un sueño, ¿A que si? XD



Comentarios

  1. La figma mola, ha salido calcada a la serie pero Strength no es un personaje que me llame mucho. No va a salir una figma de Chariot?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue confirmada en el Anime Expo, al otro lado del Gran Charco. MoonshineAnimations tiene un vídeo en su canal que lo demuestra, en el que dicen que están trabajando en ello. Además, es casi obligatorio que salga. Si sacan la figma de las chicas con el nuevo diseño del anime, ¿por qué no iba a salir el personaje exclusivo de la serie?

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram