Bakunyu Kenshi Sakura - Comic Unreal Vol.22 Cover Girl designed by Mogudan Regular Edition & Yoruzakura 1/7 (Q-six)

La compañía Q-six nos ha presentado dos versiones, la regular y la Yoruzakura, de esta preciosa mujer espadachín basada en una ilustración original de Nakayohi Mogudan, llamada Bakunyu Kenshi Sakurala cual fue la portada del Vol.22 de la revista hentai Comic Unreal.


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: 10.290 Yenes (cada una)

Aunque las imágenes que nos ha facilitado la compañía están censuradas, para seguir leyendo el resto del post tenéis que ser mayores de 18 años:


Para empezar os hemos puesto la portada del Vol.22 de la revista Comic Unreal donde aparece la ilustración original de Mogudan, Bakunyu Kenshi Sakura, la cual podemos traducir como "Espadachín tetas grandes Sakura".
Y por si no tenéis suficiente a continuación la podréis ver a ella sola.



Bueno, tenemos que reconocer que el nombre de la ilustración está bien buscado... XD

Si os parece pasemos a ver la edición regular de la figura, la cual como veis, tiene la misma combinación de colores que la ilustración original:

爆乳剣士 桜 コミックアンリアル Vol.22 Cover Girl designed by モグダン(通常版) 1/7 完成品フィギュア[Q-six]


Impresionante figura la que nos ofrece Q-six de esta exuberante espadachín.

Dejando de lado a la chica en sí, la figura es bastante parecida a la ilustración original de Mogudan, simplemente me falla un poco la cara, y también se podría mejorar el realismo de las mangas, para así ganar en realismo y dinamismo. 
Por el resto no está nada mal, y la calidad es bastante buena. Fijaos en lo bien que ha quedado el kimono, el color es precioso y con las arrugas que le han hecho consiguen transmitirnos un buen realismo, aunque como he dicho antes, me gustaría que se mejoraran un poco las mangas.
La pose en la que ha sido esculpida es bastante sexi, sobretodo por sus dos grandes amigas y esa mirada que nos está lanzando.

Figura que puede gustar mucho o todo lo contrario dependiendo de el gusto de cada uno.









Pasemos a ver la edición Yoruzakura de la figura:

爆乳剣士 桜 コミックアンリアル Vol.22 Cover Girl designed by モグダン -夜桜- 1/7 完成品フィギュア[Q-six]


Esta figura tiene las mismas características que la edición regular, simplemente con otra combinación de colores, que como mínimo a mi, me gusta mucho. Otro detalle que ha cambiado es la flor del kimono, la cual vemos que ahora son flores de cerezo.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram