X-Men - Psylocke Marvel x Bishoujo 1/7 X-Force (Kotobukiya)

Empezamos el día de doy con una pequeña sorpresa que nos llega desde Kotobukiya America. Se trata de el lanzamiento de una nueva Bishoujo de la preciosa Psylocke, uno de los personajes del cómic X-Men que nos llega ahora en su versión de la saga X-Force en forma de Bishoujo:


Altura: 18 cm (Escala 1/7)
Material: PVC
Precio: 64,99 $
Salida a la Venta: Dicembre de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva Bishoujo, pero antes, permitidme que os ponga la ilustración de Shunya Yamashita en la que está basada para que la podáis comparar con la figura:



Psylocke siempre ha sido uno de mis personajes favoritos de X-men, la encuentro muy atractiva y a su vez misteriosa. Al principio con su traje lila de la saga X-Men normal ya era sexi, pero su versión Ninja de la X-Force es lo más y en ella se han basado  para hacer esta figura. 

Y claro, no hay que olvidar que Shunya Yamashita ha metido la mano por medio haciendo una ilustración que ha servido al señor Busujima Takamaki para esculpir esta maravilla. Espero que nos sigan ofreciendo más de estas figuras Bishoujo que mezclan dos de mis mayores aficiones, los cómics, y los ilustradores Japoneses ^^.



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest