Toaru Kagaku no Railgun S - Mikoto Misaka Onee-sama Nozokimi Ver. 1/8 (Chara-ani)

De la segunda temporada del anime Toaru Kagaku no Railgun, llamado Toaru Kagaku no Railgun S, la compañía Chara-ani nos ofrece una nueva figura a escala 1/8 de uno de sus personajes. En esta ocasión tenemos a Mikoto Misaka un poco indispuesta.

とある科学の超電磁砲S(レールガン) 御坂美琴 お姉様覗き見Ver. 1/8 完成品フィギュア[キャラアニ]


Altura: 14cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: 7980 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Mikoto Misaka, que en esta ocasión nos ofrece Chara-ani, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Me gusta como Chara-ani nos ha representado a Mikoto Misaka en esta ocasión. Parece que la hemos pillado a medio vestir, pues Mikoto no lleva puesta su falda aún, pero ha reaccionado rápido y ha tirado de su jersey para taparse un poco y no le veamos nada. Además, ya véis que nos está lanzando una mirada algo avergonzada, pero enfadada al mismo tiempo. Preparaos cuando esté vestida del todo, que nos va a dar! XD
Por este motivo me gusta esta figura de Chara-ani, la encuentro muy expresiva, y rápidamente me he podido montar una película con ella XD.

Centrándonos en la figura en sí, su calidad no está nada mal. Esta tiene unos buenos detalles con los que consiguen que nos transmita un buen realismo: sobretodo las arrugas de la ropa, y como se le marca el culete en el jersey al estar tirando de él para taparse. Pero lo mejor sin duda, esa expresión de Mikoto, la verdad es que está muy bien conseguida.

Esta es una figura que seguro encantará a los más fans de Mikoto Misaka.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest