Sword Art Online - Suguha Kirigaya 1/8 (Alter)

Continuemos con la compañía Alter, pues hoy también nos han presentado una estupenda figura de Suguha Kirigaya, personaje de la novela ligera, manga y anime Sword Art Online (SAO).

ソードアート・オンライン 桐ヶ谷直葉 1/8 完成品フィギュア[アルター]《11月予約》


Altura: 16cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: 8190 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de uno de los personajes de SAO, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Alter nos ofrece una preciosa figura de Suguha Kirigaya a escala 1/8, basada en tal y como aparece este personaje de Sword Art Online en el episodio 16 del anime. A Suguha la vemos tan tranquila sentada en el engawa (pasarela de madera que conecta las diferentes habitaciones de una casa tradicional japonesa) y disfrutando de una bebida y un par de magdalenas. 

Por lo general vemos que la figura tiene la calidad habitual de Alter, por lo que está muy bien. Y la verdad es que Suguha ha quedado muy bien representada, además de que la compañía ha escogido una forma original para esculpirla. Suguha la vemos de lo más despreocupada, sentada en el engawa como hemos comentado, y desayunando o merendando, pero sin ninguna prisa.

Los acabados y detalles de la figura están muy bien, fijaos en la bonita combinación de colores, todas las arrugas de la ropa,... por lo que esta es una figura 100% recomendable para todos los fans de este personaje de SAO.











Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. ¿Puede ser más adorable y hermosa? *o* (sin usar elementos lolicon ;P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dudo, aunque si existiera una figura más adorable que esta ya estaría en nuestras estanterías XD
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram