Super Sonico - Super Sonico Tooth Brushing Ver. 1/8 (Broccoli)

Los de Broccoli nos han presentado una figura a escala 1/8 de Super Sonico, la mascota de Nitro+, que ya hemos tenido el placer de ver en muchas versiones diferentes, pero en esta ocasión Broccoli nos la ofrece de buena mañana cepillándose los dientes.

すーぱーそに子 歯みがきVer. 1/8 完成品フィギュア[ブロッコリー]


Altura: 14,5cm (16,5cm teniendo en cuenta la capucha)
Material: ATBC-PVC, ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: 9000 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Tooth Brushing Ver. de Super Sonico, y ver la ilustración original en la que está basada, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Como veis, Broccoli nos ofrece una figura de Super Sonico en la que esta aparece recién levantada, vestida con un monísimo conjunto de ropa interior rosa y con un albornoz con orejas de conejito por encima, y cepillándose los dientes. Una figura que resulta de lo más inocente, pero provocativa y sensual al mismo tiempo.

Por lo general la figura no está nada mal, y es bastante parecida a la ilustración original. Aunque en mi opinión, y más teniendo en cuenta que su precio es algo considerable, los acabados podrían estar un poco más cuidados, ofreciéndonos así un mejor realismo. Pero a su favor, decir que algunos detalles sí que están muy bien conseguidos, como lo bien que han representado el agua de la taza.
Otra característica es que el albornoz es extraible, por lo que podéis poner a Super Sonico como más os guste.

Por lo que esta es una figura que los más fans sois los que tenéis la última palabra.




















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram