Super Sonico - Super Sonico -Koakuma Nurse ver.- 1/7 (OrchidSeed)

OrchidSeed nos ha presentado una nueva versión de su figura a escala 1/7 de Super Sonico, la mascota de Nitro+, vestida de enfermera. Aquí podéis ver la primera versión, que la compañía nos presentó ya hace un tiempo, y que ahora podéis volver a disfrutar, pero en negro.

すーぱーそに子 -小悪魔ナースver.- 1/7 完成品フィギュア[オーキッドシード]


Altura: 17cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: 8700 Yenes

Para ver todas las imágenes que OrchidSeed nos ha facilitado de su Koakuma Nurse ver., sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Para que podáis comparar, os he vuelto a poner la ilustración original en la que se han basado los de OrchidSeed para hacer su Nurse ver. de Super Sonico. Figura que hace poco más de un año os ofrecimos en blanco, tal y como aparece en la ilustración, y que ahora tenemos en negro.

¡Nueva versión en la que Super Sonico se ve incluso más sexi! La versión en blanco también lo era, pero la mascota de Nitro+ se veía más tímida y avergonzada. En esta nueva versión en negro Super Sonico se ve más atrevida. Como veis, la compañía no tan sólo ha cambiado el color del traje de enfermera, también el de los zapatos y el de las jeringas. Y en esta ocasión vemos que le han añadido unas gafas rojas.

En esta ocasión el traje de enfermera también es extraible, y mediante diferentes partes opcionales podemos poner a Super Sonico en ropa interior, también negra en este caso. Aunque si lo preferís podéis dejarla con los pechos sin cubrir.

Por lo general la figura está muy bien: buena calidad, buenos detalles, tamaño aceptable y lo más importante es que Super Sonico se ve genial. Por lo que está es una buena figura, ideal para todos sus fans, tengáis o no su versión en blanco.
















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram