Strike Witches - Perrine Clostermann 1/8 (Alter)

De la novela ligera, manga y anime Strike Witches, la compañía Alter nos ha presentado una nueva figura a escala 1/8 de una de sus protagonistas. En esta ocasión nos ofrecen la de Perrine H. Clostermann.

ストライクウィッチーズ ペリーヌ・クロステルマン 1/8 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 20cm (desde la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: 9240 Yenes

Para ver todas las imágenes que Alter nos ha dado a conocer de su nueva figura dedicada a los personajes de Strike Witches, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Alter nos ofrece una figura de una excelente calidad, en esta ocasión de Perrine H. Clostermann de Strike Witches. La verdad, es que si sois fans de esta serie, las figuras que nos ha ido ofreciendo Alter son una auténtica maravilla. Unas figuras que nos transmiten un muy buen dinamismo y realismo gracias a sus excelentes acabados. Evidentemente estas tienen un precio considerable, pero en mi opinión, valen mucho la pena.

Como veis, Alter ha representado a Perrine H. Clostermann como si se encontrara en medio de una batalla, y la verdad es que la compañía ha conseguido que esta sensación de transmita muy bien. Fijaos en la excelente sensación de movimiento que nos transmite, con la forma que le han dado a su pelo rubio, a la ropa, y la pose en general de su cuerpo.

Además, en esta ocasión, Alter nos permite algunas combinaciones. Para empezar, las hélices de su Unidad Striker las podéis poner como si estuvieran en funcionamiento o no. Y también nos incluyen las dos armas de Perrine: su espada Rapier y su ametralladora ligera Bren Mark 1.

Por lo que como siempre la calidad es inmejorable.















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram