Steins;Gate - Feiris NyanNyan Nendoroid (Good Smile Company)

Del videojuego, manga y anime Steins;Gate, Good Smile Company nos presenta un nuevo Nendoroid de uno de sus personajes. En esta ocasión nos ofrecen el de Rumiho Akiha o también conocida como Feiris NyanNyan.

ねんどろいど Steins;Gate(シュタインズ・ゲート) フェイリス・ニャンニャン[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: 3800 Yenes

Para ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha dado a conocer de su nuevo Nendoroid de Steins;Gate, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Y aquí tenéis a la preciosa maid Feiris NyanNyan, de lo más adorable formando parte de la colección Nendoroid de Good Smile Company. Una figurita de lo más encantadora, que la compañía nos ofrece con su calidad habitual.

Como os podéis imaginar, Feiris NyanNyan nos viene con varios complementos y partes opcionales que nos permiten ponerla en varias poses diferentes. Concretamente tenemos: tres expresiones faciales diferentes (una sonriente, una guiñando el ojo y otra de lo más presumida y segura de sí misma), diferentes brazos, una bandeja, una tortilla de arroz con la frase "El mundo está en problemas" escrito con ketchup, y también unas cartas del juego "Rai-Net Access Battlers".
Por lo que ya veis que nos viene de lo más completa.

Además, Good Smile Company nos vuelve a ofrecer el Nendoroid de Kurisu Makise, el cual podéis recordar aquí. Por lo que si os quedásteis sin él, ahora lo podéis conseguir de nuevo.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram