Smile PreCure! - Princess Peace Figuarts ZERO (Bandai)

De Smile PreCure!, novena temporada de Pretty Cure, Bandai nos ha presentado una nueva Figuarts ZERO de una de sus protagonistas. En esta ocasión Princess Peace, o sea, a Cure Peace transformada en la forma de princesa.

フィギュアーツZERO プリンセスピース


Altura: 12cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: 5250 Yenes

Para ver todas las imágenes que Bandai nos ha dado a conocer de su nueva figura dedicada a Smile PreCure!, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Y de nuevo aquí tenemos a Cure Peace, personaje que anteriormente Bandai ya nos ofreció dentro de su colección Figuarts ZERO y S.H.Figuarts, y que ahora nos vuelven a ofrecer, pero en la forma de Princess Peace.

Princess Peace ha quedado muy mona y muy parecida al personaje original al que representa. Como veis no le falta ni el más mínimo detalle: su diadema, su vara,... y la calidad con la que ha sido esculpida no está nada mal. La verdad, es que si sois fans de las Pretty Cure, tanto las Figuarts ZERO como las S.H.Figuarts que nos va presentando los de Bandai están estupendas, y como siempre nos las ofrecen por un precio bastante razonable.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram