Smile PreCure! - Cure Happy S.H.Figuarts (Bandai)

De Smile PreCure!, novena temporada de Pretty Cure, Bandai nos ha presentado una nueva S.H.Figuarts dedicada a una de sus protagonistas. Hace unas semanas os ofrecimos la de Cure Peace, y hoy tenemos a Cure Happy.

S.H.フィギュアーツ キュアハッピー[バンダイ]


Altura: 14cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: 4410 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva S.H.Figuarts que Bandai nos ofrece de Smile PreCure!, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Como siempre, Bandai nos ofrece, por un precio de lo más razonable, una nueva S.H.Figuarts de las protagonistas de Smile PreCure!. Una figura que estoy segura de que gustará a todos los fans de esta serie de Magical Girls.

Al tratarse de una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar de que nos encontramos ante una figura articulada, la cual nos permite poner, en esta ocasión a Cure Happy, en un montón de poses diferentes. Además, Bandai nos incluye algunos accesorios y partes opcionales, que todavía nos permiten hacer muchas más combinaciones y poner a Cure Happy representado varias de las escenas con las que aparece en la serie. Concretamente tenemos: cuatro expresiones faciales diferentes (dos de sonrientes, una gritando, y otra sonrojada como si estuviera a punto de llorar), diferentes manos, y también nos viene la pequeña Candy.

La verdad es que esta colección de S.H.Figuarts de los personajes de Pretty Cure está genial, y sin duda son ideales para los más fans de esta serie, pues como veis, además de ser unas figuras muy parecidas a los personajes originales, nos permiten un montón de opciones, por lo que será muy difícil que os canséis de ellas.












Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram