Saint Seiya - Myth Cloth Seiya Armadura Divina Especial 10º Aniversario (Bandai)

Por fín Bandai ha empezado a darnos más información de las futuras Myth Cloth que sacará para conmemorar el 10º aniversario de la colección de figuras Myth Cloth. En este primer post os presentamos la primera de ellas, la de Seiya, caballero de Pegaso, con su armadura divina:

聖闘士聖衣神話 ペガサス星矢 神聖衣 -10th Anniversary Edition-[バンダイ]


Altura: 16 cm
Material: PVC y Coldcast
Precio: 7.850 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva Myth Cloth que será la primera de muchas otras que la seguirán, y para mostraros cuales serán, os ponemos un vídeo de Bandai en el que nos las presentan todas:




Antes de empezar a describir esta figura tengo que poneros dos imágenes, la primera es la primera Myth Cloth del año 2009 de este mismo personaje en la que podéis ver los cambios que le han hecho, y la segunda del personaje original en el anime. Miradlas y luego hablamos:



Una vez que habéis visto como es la armadura en el anime, y como es la anterior Myth Cloth, ¿Que opináis de esta nueva versión? A mi sinceramente me parece una versión de lo más acertada ya que, si os fijáis en la armadura original, es plateada con toques azulados, por lo que esta versión en mi opinión se parece mucho más a la original que no la anterior tan plateada.

Además le han mejorado la cara y el movimiento haciéndola mejor que la anterior versión. Y claro, como habéis podido ver en el vídeo, solo teniendo esta y a Atenea con su armadura dorada ya sería una maravilla, pero si conseguís haceros con todas las armaduras divinas que salen en el vídeo, seréis mis héroes para el resto de mi vida XD


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. la verdad esta demasisado azul debieron dejarla como en el pegaso bronce v3 original color edition esa tiene el mismo color del anime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría que no es que sea demasiado azul o que sea una re-edicion de la primera, lo que pasa es que es la version manga... ya que en el manga original varían el color de las armaduras e incuso el color de cabello y ojos de los personajes, como por ejemplo seiya que en el manga original trae la armadura azul y no plateada como en el anime o el que mas cambia que es shun de andromeda que tiene el cabello naranja y la armadura roja en el manga tambien saludos!!!

      Eliminar
  2. CANALLAS BANDAI ya no encuentra como sacarle dinero a esta saga, por Dios y ahora que hago con las otras versiones de las armaduras divinas? llenare una casa de figuras, si continuo siguiendo esta linea de Diversas versiones del mismo producto (HOLA REVOLTECH).

    por ejemplo: si ya están saliendo la linea EX, la cual a mi parecer son las figuras idóneas para esta linea, casi perfectas, porque venir a lanzar ahora estas ediciones en el cuerpo MYTH CLOTH? en vez del EX... ha claro para luego lanzar las mismas figuras en cuerpos EX!! rayos MI CARTERA COMIENZA A ODIARTE BANDAI.

    si seguro aparecerán puritanos que defenderán este sistema, pues de ante manos bien por ustedes, yo respeto todas las opiniones esta es solo la mía.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram