Original Yasumi-chan Series - Momo to Koneko no Dosuke 1/5.5 Regular & Limited Distribution Edition (Kurushima Seisakusho)

La compañía Kurushima Seisakusho nos presenta dos figuras, una de edición regular y otra con distribución limitada, de Momo to Koneko no Dosuke, personaje original de su colección Yasumi-chan Series, por lo que Momo no está basada en ningún personaje concreto de ningún manga o anime.


Altura: 23cm (escala 1/5.5)
Material: Coldcast
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: 17.325 Yenes (edición regular) / 17.640 Yenes (edición limitada)

Para ver todas las imágenes que Kurushima Seisakusho nos ha presentado de su nueva Original Yasumi-chan Series, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:


Para empezar vamos a ver la Edición Regular de la figura:

MoMoと子猫のド助 通常版 1/5.5 完成品フィギュア[クルシマ製作所]


La compañía Kurushima Seisakusho nos ofrece otra figura, y de una muy buena calidad, de uno de sus personajes originales. Una figura que os llamará la atención su precio, el cual se debe a que nos encontramos ante una figura de coldcast esculpida a escala 1/5.5. Y en la que se nota el excelente trabajo que ha hecho la compañía.

Figura de lo más encantadora y sexi que Kurushima nos ofrece como si Momo estuviera andando hacia su habitación, para vestirse un poco más supongo, y de repente es atacada por su adorable gatito XD. Ya lo veis, agarrado a la camisa, y bajando las braguitas de Momo con sus patitas traseras al intentar subir. La verdad es que resulta una situación de lo más divertida.

La figura, por lo general, tiene unos buenos detalles, incluso el sujetador es extraible, aunque otros aspectos se podrían mejorar, como por ejemplo, opino que la camisa está demasiado arrugada. Supongo que han querido representarla como si la camisa no fuera de Momo y le viniera un poco grande, pero aún así, no me acaba de convencer.









Y a continuación podéis ver la Edición Limitada:

MoMoと子猫のド助 流通限定版 1/5.5 完成品フィギュア[クルシマ製作所]


Como os hemos comentado, Kurushima Seisakusho nos ofrece su figura de Momo en edición limitada. Las diferencias principales con la edición regular es la combinación de colores: en esta ocasión Momo tiene el pelo castaño, la camisa y las zapatillas son rosas, la ropa interior blanca, y el gato es blanco con manchas rubias. Esta edición también nos viene con otras braguitas.









Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram