One Piece - Crocodile SCultures Figure Colosseum Zoukeiou Chojho Kessen II Vol.3 (Banpresto)

Hoy os traemos todas las imágenes de la SCultures de Crocodile, personaje del manga y anime One Piece, que Banpresto sacará a la venta en octubre. Estupenda figura del escultor amateur VAROQ, el cual fue el ganador del combate entre figuras, Zoukeiou Chojho Kessen II, del Banpresto Figure Colosseum.

 
Altura: 13cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: aprox. 1800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la SCultures de Crocodile, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Si os gusta este personaje de One Piece, sin duda no encontraréis otra figura de tan buena relación calidad-precio. ¡La figura es espectacular! Crocodile se ve imponente, y ha sido esculpido con un buen nivel de detalles. Fijaos en todas las arrugas de la ropa, el movimiento que nos transmite su abrigo, y la expresión de la cara está muy bien conseguida. La verdad es que el artista amateur VAROQ ha hecho un excelente trabajo con esta figura, y por suerte Banpresto nos la ofrecerá a todos por un buen precio.

En esta ocasión la figura sólo mide 13cm de altura, pero teniendo en cuenta que Crocodile está esculpido con las piernas bastante abiertas no es un mal tamaño. Lo que está claro, es que por mi parte esta preciosidad va a caer seguro.






















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. ¡Toma ya qué poderío! Creo que nunca me había gustado tanto Crocodile, están superbien definidos los detalles. Con solo fijarte en los zapatos te das cuenta de la gran calidad de ésta figura, de la gran calidad de la figura y de vuestras fotos. Me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Kumiko! Es un luj tener seguidores como tu! ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest