Neon Genesis Evangelion - Mari Makinami Illustrious Real Action Heroes No.635 RAH (Medicom Toy)

Medicom Toy nos ha presentado unas nuevas figuras dentro de su línea Real Action Heroes. En este primer post os tenemos preparada la RAH Nº 635, la cual corresponde a Mari Makinami Illustrious, personaje de la saga de películas Rebuild of Evangelion.

リアルアクションヒーローズ No.635 RAH 真希波・マリ・イラストリアス[メディコム・トイ]


Altura: 30cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2014
Precio: 18.900 Yenes

Para ver las imágenes que Medicom Toy nos ha facilitado de su Real Action Heroes No.635, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Y aquí tenéis la impresionante Real Action Heroes de Mari Makinami Illustrious. Una figura articulada de una excelente calidad, que Medicom Toy nos ofrece con una algunos complementos y partes opcionales que nos permiten poner a Mari representado varias escenas con las que aparece en las películas.

Esta figura de PVC ha sido esculpida por PERFECT-STUDIO, y la ropa, la cual es de tela de verdad, ha sido diseñada por Mieko Akimoto.
Como os he comentado, la figura nos viene con varios accesorios, entre los que os destacamos: una base, diferentes manos y una bebida.

Aunque la figura tiene un precio bastante elevado, nos encontramos ante una figura impresionante, de una excelente calidad, y que nos permite bastantes opciones. Por lo que seguro que gustará a todos los fans de Mari.







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram