Kinnukuman - Kinnikuman Real Ver. CCP Special Edition (CCP)

Sorpresa de buena mañana. Os traemos dos versiones de la misma figura del gran Kinnikuman, protagonista del anime y del manga de los años 80/90 del mismo nombre y que ahora nos llega en una figura que dará mucho de que hablar:

CCP Muscular Collection Vol.DX キン肉マン通巻100巻&CCP10周年記念モデル 40cmスケールキン肉スグル (原作カラーver.)


Altura: 40 cm
Material: PVC
Precio: 19.950 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes que tenemos de esta nueva figura de Kinnikuman en una versión ultra-realista:



Kinnikuman es una de esas series que por muchos años que pasen, por mucho que la veas, siempre será uno de los mejores mangas y anime de la historia. Y eso queda reflejado en estas dos versiones de esta figura especial en la que, la gente de la compañía CCP nos ha hecho un Kinnukuman ultre-realista en el que se le ven absolutamente todos los músculos.

Esto lo han conseguido haciendo un renderizado en 3D de un culturista real y lo han trasladado al cuerpo de Kinnikuman. Una obra que impresiona, y da un poquito de miedo, sobretodo si os la imagináis como será en realidad, de 40 cm de altura y casi 17 cm de ancho. Una figura que como mínimo traerá grandes recuerdos a todos los que nos criamos viendo las hazañas de este gran luchador.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram