JoJo's Bizarre Adventure Part.III - Silver Chariots Second Statue Legend 36 (Di molto bene)

Del manga, anime y novela ligera JoJo's Bizarre Adventure, concretamente de la tercera temporada llamada Stardust Crusaders, la compañía Di molto bene nos ofrece una segunda versión de su Statue Legend de Silver Chariots.

スタチューレジェンド ジョジョの奇妙な冒険 第三部 36.シルバーチャリオッツ セカンド[ディ・モールト ベネ]


Altura: 18cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: 5040 Yenes

Para ver todas las imágenes que Di molto bene nos ha dado a conocer de su segunda versión de su Statue Legend de Silver Chariots, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:


Y aquí tenéis la Statue Legend 36 que nos ofrece ya la compañía Di molto bene, la cual corresponde a una segunda versión de su figura de Silver Chariots. Nueva figura de este personaje de JoJo's Bizarre Adventure, la cual ha sido supervisada, tanto el esculpido como la coloración, por el mismísimo Hirohiko Araki, autor del manga. 

Y la verdad es que Silver Chariots no se ve nada mal con esta nueva coloración, que como podéis ver, en esta ocasión deja de ser todo plateado para incorporar algunas partes en dorado. Por lo que teniendo en cuenta la buena calidad de la figura, sus buenos acabados y el buen realismo que nos transmite, seguro gustará  de nuevo a todos los fans de esta serie.




Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram