Horizon in the Middle of Nowhere - Futayo Honda 1/8 (Kotobukiya)

De la novela ligera, manga y anime Horizon in the Middle of Nowhere, Kotobukiya nos ha presentado una imponente figura a escala 1/8 de Futayo Honda.

境界線上のホライゾン 本多・二代 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: 9450 Yenes

Para ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha dado a conocer de su figura dedicada a Futayo Honda, y ver la ilustración original en la que está basada, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Para que podáis comparar, os hemos puesto la ilustración original en la que Kotobukiya se ha basado para hacer su figura de Futayo Honda. Ilustración que podemos encontrar en el Blu-ray Vol.6 de Horizon in the Middle of Nowhere.
Si os fijáis en la ilustración, puede que la parte que más os llame la atención es el culete de Futayo, esto se debe al ángulo en el que está dibujada la ilustración. Evidentemente la figura no tiene este ángulo y por este motivo no resalta tanto.

Pero la verdad es que Kotobukiya no nos ha defraudado para nada, y de nuevo nos ofrece una figura de una excelente calidad. Futayo se ve preciosa, elegante y al mismo tiempo nos transmite toda su fuerza. El nivel de detalles y los acabados son perfectos. Además, la pose en la que ha sido esculpida nos transmite una sensación de movimiento muy buena, gracias a la forma que le han dado al pelo y a la ropa. Y al estar esculpida sobre una base que simula la tierra parece que Futayo se encuentre en medio del campo de batalla.

Por lo que fans de Horizon in the Middle of Nowhere, y más concretamente de Futayo Honda, no os perdáis esta preciosidad.











Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram