Ganadores Concurso Especial Impel Down One Piece

Bueno chicos, como sabéis, ayer finalizó el concurso que realizamos gracias a SD Distribuciones y en el que os podíais llevar unas fantásticas figuras de One Piece, todas ellas relacionadas con la saga de Impel Down.


En esta ocasión sorteábamos tres productos, y podíais participar via facebook y/o vía twitter, por lo que tenemos a tres ganadores. Entrad para conocer a los afortunados:


Si más, veamos quien se lleva cada una de las figuras:

Figuarts Zero de Hannibal de Impel Down


Figura de 15 cm de altura con un nivel de detalles excelente de uno de los personajes más locos de la saga Impel Down, viene con dos caras y es una pasada de guapa.
Pues Hanniabal se va con:

@manologod2, que participó vía twitter


Figuarts Zero Dracule Mihawk 


Figura de 14 cm de altura con pose de acción de el gran Dracule Mihawk, uno de los Shikibukai. La figura viene con una cara extra para quitarle el sombrero y le podéis poner o no el accesorio de acción, aunque a mi me gusta más así.
Dracule Mihawk se va con:


Laura Soriano, que participó vía facebook

Pack Mini-figuras Bandai 


Un pack de cinco figuras de 4cm de altura en las que tenemos a Barbablanca, Crocodile, Luffy, Ace, y Dracule Mihawk de lo más monas ideales para complementar cualquier colección.
Todas ellas se van a casa de:

Alba Miau, que también participó vía facebook.


¡FELICIDADES A TODOS!

Muchas gracias a todos los que habéis participado en este concurso, que evidentemente sin la colaboración con SD Distribuciones no hubiera sido posible, por lo que muchas gracias a todos ^^


PATROCINA:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram