Final Fantasy VII Advent Children - Vincent Valentine Play Arts Kai (Square Enix)

Seguimos con las novedades de hoy con una nueva figura de la colección Play Arts Kai que Square Enix le está dedicando a todos los protagonistas de la película "Final Fantasy VII: Advent Children". En esta ocasión tenemos ante nosotros al gran Vincent:

プレイアーツ改 -KAI- ファイナルファンタジーVII アドベントチルドレン ヴィンセント・ヴァレンタイン[スクウェア・エニックス]


Altura: 28,8 cm
Material: PVC
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura del gran Vincent, uno de mis personajes favoritos de este videojuego clásico:




Si las dos anteriores Play Arts Kai me parecieron algo sencillas, esta en cambio me parece espectacular! Eso si, hay que tener en cuenta que las imágenes que nos han pasado los de Square Enix son photoshopeadas y hechas con una luz oscura que resalta muchísimo los tonos apagados de la figura, por lo que para poderla juzgar del todo bien habría que verla en directo para saber si la capa es tan rígida como se ve aquí, o para ver si el sombreado le queda tan bien en la claridad como vemos que le queda en la oscuridad.

Pero por suerte para nosotros eso es bastante fácil ya que allí donde llegan los videojuegos de Square Enix llegan también sus figuras, por lo que será muy sencilla de conseguir. Ahora solo me queda una duda, ¿De quién será la próxima figura de la colección? ¿Tifa?, ¿Aeris?, solo el tiempo y los managers de esta colección lo saben, así que, ¡A esperar toca! 


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram