Dr Slump - Suppaman Soft-Vinyl (Art Storm)

Empezamos el día con una de las figuras que más me ha sorprendido últimamente. Tenemos ante nosotros al gran Suppaman, uno de los protagonistas principales del gran manga de Akira Toriyama titulado Dr. Slump:

Dr.スランプ アラレちゃん スッパマン ソフビフィギュア[FEWTURE MODELS(アートストーム)]


Altura: 24 cm
Material: Soft-Vinyl
Precio: 6.400 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2013

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta grandiosa figura de uno de mis personajes favoritos de la historia del manga y del anime:



¡Esa capa, ese porte, ese estilo! ¡Este personaje es uno de los más conocidos de Dr. Slump y con razón! Y ahora nos llega en forma de figura de Soft-Vinilo, un material que tiene tacto de plástico blando pero duro a la vez, y es hueco por dentro, por lo que no es de PVC, si esta figura, de 24 cm de alto por 20 de ancho fuera de PVC tendría que costar unos 20.000 Yenes sino más.

Además tiene pequeños toques de calidad, como por ejemplo el hecho de que se le pueden estirar los brazos para ponerle en pose de vuelo o que la capa es de tela real, y lleva alambres alrededor para que se quede fija en su sitio. Una figura de calidad para un personaje que se merece esta y millones de figuras más XD


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram