Cobertura especial Tokyo Toy Show 2013

Este fin de semana en el Tokyo Big Sigh de Tokyo se ha celebrado una nueva edición del Tokyo Toy Show, un evento en el que los principales fabricantes de juguetes y algunos de figuras, han presentado sus novedades en una feria de más de 5.000 metros cuadrados de exposición.



Y como no podía ser menos, allí hemos asistido nosotros para traeros en persona toda la experiencia de esta nueva feria en la que, aunque del mundo de las figuras no hayan habido muchas novedades, hemos podido ver bastantes cosas curiosas que os presentamos a continuación gracias a las más de 220 imágenes, vídeos, y otros materiales que os traemos en exclusiva!



Empezamos con la gran novedad que hemos podido ver en este evento, la primera imagen de la nueva Sh Figuarts de Sailor Moon, a de Sailor Mercury:


Saldrá en Octubre de 2013, por lo que el pre-order tiene que salir en las próximas semanas, así que estad atentos a Mechanical Japan si no os queréis quedar sin ella!

Y ahora os quiero poner una muñeca de la que os dará mucho que pensar. Como os he dicho anteriormente, el Tokyo Toy Show es un evento en el que presentan millones de juguetes, así que no es de extrañar que, uno de los fabricantes más clásicos y famosos de muñecas de todo Japón haya decidido sacar al mercado esto:


Si, es Miku, aunque se haya dejado un poco debido a una depresión que la ha impulsado a comer compulsivamente, es ella XD. Hay que comprender que es una muñeca clásica que no la pueden cambiar a su antojo, pero esto es... puaj... Perdón por expresar mi opinión tan claramente, pero es que no he aguantado más XD

Ahora maqueteros del mundo, os quiero presentar la prçoxima maqueta 3.0 MG del gran RX-78-2!


Y aquí tenéis las tres maquetas juntas, la 1, la 1.5, y la 2.0. Yo solo tengo la 2.0 y es una maravilla, habrá que esperar a ver que sorpresas nos depara esta nueva 3.0!


Y ahora un mueble que los fans de One Piece querrían tener en su casa tal y como se ve en esta imagen. Un mueble que contiene la colección completa de bustos que Bandai ha ido sacando poco a poco en los últimos años y de la que nos han presentado tres bustos nuevos.



Y esto ha sido todo dentro del mundo de las figuras en el Tokyo Toy Show, ya os he dicho que no ha habido demasiadas cosas nuevas, eso si, de juguetes han habido millones, y muchos de ellos de lo más interesantes, así que ahora tenéis dos opciones para saber más de este evento.

Podéis entrar en el siguiente link y visitar nuestro álbum del Facebook donde podéis ver más de 200 imágenes de nuestra pequeña experiencia:


O también, si lo que queréis es una cobertura interactiva y directa podéis entrar en nuestra lista de reproducción de Youtube:


Una lista con más de 2 horas de vídeo en la que podéis ver vídeos de visitantes, un evento de presentación de las novedades de Transformers, y también un vídeo en el que nos presentan un Toyota Airis customizado para Char Aeznable de Gundam, así que no os lo podéis perder!

Y recordad que para que no os perdáis los vídeos que os presentamos, entrad ennuestro canal de Youtube y seguidnos, en él encontraréis anuncios oficiales de figuras, vídeos con nuestras reviews y muchas cosas más! 

Gracias a todos por leernos cada día y esperamos que disfrutéis con esta cobertura que nos devuelve un poco a nuestra infancia. ¡Hasta la próxima!

Comentarios

  1. como lo hacen para poder viajar a estos eventos de japón?ya quisiera yo poder estar ahí,pero mis bolsillos no me lo permiten.
    Exelente cobertura muchachos.

    ResponderEliminar
  2. ¿En serio piensas que está gorda esa muñeca de Miku? Cierto es que la cara la tiene ligeramente redondeada, lo cual le da mucha dulzura a su expresión, pero de ahí a estar gorda... sólo hay que fijarse en los palos que tiene por brazos y piernas. En fin.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram