Chousoku Henkei Gyrozetter - Rinne Inaba 1/8 Excellent Model (MegaHouse)

Del videojuego, manga y anime Chō Soku Henkei Gyrozetter, MegaHouse nos ha presentado dos Excellent Model de sus personajes. En este primer post vamos a ver la de la protagonista Rinne Inaba.

【初回限定封入特典・予約特典付】エクセレントモデル 超速変形ジャイロゼッター 稲葉りんね 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 18cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: 7980 Yenes

Para ver todas las imágenes que la compañía nos ha dado a conocer de esta Excellent Model de Chousoku Henkei Gyrozetter, y conocer las sorpresas que nos tienen preparadas si la adquirís, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:


Encantadora figura de Rinne Inaba, protagonista de Chousoku Henkei Gyrozetter, la que nos ofrece MegaHouse, dentro de su línea Excellent Model. Una figura, que como siempre, esta compañía nos ofrece con una muy buena calidad.

Fijaos en la alegría y vitalidad que nos transmite Rinne, además de que nos encontramos ante una figura con un buen dinamismo. Realmente parece que Rinne vaya a marcharse patinando. Todos los detalles y acabados estan muy bien cuidados para que la figura tenga un buen realismo. Fijaos en el movimiento del pelo, todas las arrugas y volantes de su ropa, y os destaco la bonita mariposa que lleva en el pelo.

En esta ocasión, MegaHouse también nos incluye algunas piezas opcionales que nos permiten poner a Rinne de diferentes maneras. Concretamente nos viene con dos expresiones faciales diferentes y varios brazos.

Otra sorpresa, es que con el preorder de esta figura os incluyen una ilustración original de Hiroshi Kaieda y una carta sexi del personaje. Pero si la adquirís cuando salga os incluyen una targeta, también con una ilustración original de Hiroshi Kaieda, y la cual puede ser usada en las máquinas arcade de Japón (la que os viene con el preorder no).












A continuación os dejo con una imagen en la cual podéis interactuar para ver la figura en sus 360º:



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram