Busou Shinki - Ann Beach Queens (Wave)

Continuemos con la segunda Beach Queens que nos han presentado hoy los de Wave. En esta ocasión nos ofrecen la de Ann, personaje de la línea de figuras de Konami Busou Shinki. Linea que ha dado lugar a varios videojuegos, un ONA (Original Net Animation) en 2011 y un anime en 2012.

BEACH QUEENS 武装神姫 アン 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 15cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: 3990 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Beach Queens de Ann, y conocer las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:


Primero aquí tenéis una imagen en la que vemos a Ann tan relajada con el bikini en el que se han basado los de Wave para hacer su Beach Queens. Bikini con el que la podemos ver, junto a sus compañeras, en el capítulo 5 del anime.

Y la verdad es que me gusta como les ha quedado Ann a los de Wave. Por lo general nos encontramos ante una figura un poco simple, sin muchos detalles, pero es muy parecida al personaje original, y la compañía ha sabido transmitirnos su personalidad a la perfección.
Además, en esta ocasión, Wave nos incluye algunas partes opcionales (dos expresiones faciales diferentes y diferentes partes para el pelo) que no permiten poner a Ann en sus diferentes formas.

Como en toda Beach Queens, esta también nos viene con una articulación H-Joint en el cuello, la cual permite que el cuello tenga cierto movimiento, y también el intercambio de cabezas entre todas las figuras de la colección que tengáis.









Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram