Bakemonogatari - Tsukihi Araragi 1/8 (Good Smile Company)

Después de que ayer os dieramos un pequeño adelanto de esta figura. Hoy os la traemos con todas las imágenes oficiales y toda la info de la que es una de las figuras que más atención ha recibido por parte de los fans desde el primer momento:

偽物語 阿良々木月火 1/8 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]



Altura: 23,5 cm
Material: PVC
Precio: 11.800 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2013

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta figura, tanto la versión normal como la versión especial exclusiva de la tienda online de Good Smile Company. Pero antes, la ilustración que lo originó todo:



¡Buah! Esta es una de esas figuras que marcan la diferencia entre una compañía y la otra. Good Smile Company se ha superado en cuanto a los detalles de la misma. Fijaos si no en un detalle que me encanta, si os fijáis en el trasero de Araragi, veréis que se le marcan las braguitas, una cosa muy realista teniendo en cuenta la pose, y un detalle que si no estuviera la figura no sería lo mismo.

Aunque también es impresionante la calidad de las máscaras, y de todo en general. Eso si, son 11.800 Yenes, un poco más cara de lo habitual, pero, teniendo en cuenta que hace 23,5 cm de alto por 17 de ancho, no es de extrañar, e incluso es un precio bastante justo. 

Las imágenes de ella con el kimono en verde es una versión que solo está disponible en la tienda online de Good Smile Company y que representa el color del kimono que llega Araragi en el anime y no en la ilustración de arriba.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram