Atelier Meruru: The Apprentice of Arland - Totori 19 Year Old Ver. 1/8 (Koei Tecmo Games / Phat Company)

Continuemos con una nueva figura dedicada a uno de los personajes de la saga de videojuegos Atelier. En esta ocasión, Koei Tecmo Games nos ofrece una figura a escala 1/8 de Totori, tal y como aparece en el videojuego de PS3 Atelier Meruru: The Apprentice of Arland.

メルルのアトリエ -アーランドの錬金術士3- トトリ 19歳ver. 1/8 完成品フィギュア[コーエーテクモゲームス]


Altura: 19cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: 8400 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta preciosa figura de Totori a sus 19 añitos, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Para que podáis comparar esta nueva preciosidad basada en Atelier Meruru: The Apprentice of Arland, os he puesto una ilustración original de Totori tal y como aparece en este videojuego, en el que Totori ya tiene 19 años, y la verdad es que se ha convertido en una señorita preciosa.

En esta ocasión esta figura está siendo producida por Koei Tecmo Games, aunque será distribuida por Phat Company (Good Smile Company), compañía que ya anteriormente nos había presentado unas figuras estupendas basadas en los personajes de Atelier Meruru: The Apprentice of Arland (la de Rorolina y la de Meruru), y que ya nos avisó hace un tiempo de sus planes de ofrecernos la 19 Year Old Ver. de Totori.

Fijaos en lo preciosa que se ve Totori. Pero evidentemente si no fuera por la calidad con la que ha sido esculpida no podríamos hablar tan bien de ella. Cada pequeño detalle ha sido representado a la  perfección: las diferentes arrugas del traje, las partes semi-transparentes, la magnífica combinación de colores y sombreado,... todo está perfecto. Además, han conseguido que la figura nos transmita un buen realismo y cierto dinamismo.

Y como podéis ver en las imágenes, en esta ocasión Totori no viene sola, pues también nos incluyen una pequeña figura, de lo más graciosa, de Chimu-chan.
La verdad es que si sois fans de la saga Atelier, sin duda os gustará esta colección de figuras.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram