Vocaloid - Kaito figma (Max Factory)

Empezamos con las novedades que os tenemos preparadas para el día de hoy con una nueva figma que Max Factory nos ofrece de los diferentes Vocaloid. Y en esta ocasión tenemos a Kaito.

figma KAITO[マックスファクトリー]


Altura: 13cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: 4000 Yenes

Para ver todas las imágenes que Max Factory nos ha dado a conocer de su nueva figma dedicada a los Vocaloid, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Por fin Max Factory nos ofrece la figma de Kaito, figura que seguro agradecerán muchos fans de los Vocaloid. Además, al tratarse de una figma, ya os podéis imaginar que podemos poner a Kaito en varias poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone, y también gracias a los accesorios y partes opcionales con los que nos viene. Por lo que será muy difícil que os canséis de él.

Concretamente Kaito nos viene con: una base, tres expresiones faciales diferentes (una sonriente, otra sonriente pero con los ojos cerrados, y una cantando), diferentes manos, su helado favorito, y también lo podemos poner con su larga bufanda.

Hemos visto otras figma con más accesorios, pero la verdad es que esta de Kaito no está nada mal y tiene un precio bastante aceptable.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Waaaaau!!! y yo que pensaba que solo sacaban cosas de Len Kagamine al que ya la verdad tengo mas que aborrecido. Esta figma de Kaito-kun es genial

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram