Vocaloid - Character Vocal Series 01 Miku Hatsune Shinkai Shoujo Ver. 1/8 (Good Smile Company)

Hoy ya os tenemos preparada toda la información de la figura que Good Smile Company dedica a la Vocaloid Hatsune Miku, basada en tal y como aparece en la canción Deep Sea Girl (Shinkai Shoujo) de Yuuyu-P.

キャラクター・ボーカル・シリーズ01 初音ミク 深海少女ver. 1/8 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 16cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 14.800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta preciosa Shinkai Shoujo Ver. que Good Smile Company nos ofrece de Miku Hatsune a escala 1/8, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:

Para que entréis en situación aquí podéis escuchar la canción Deep Sea Girl de Yuuyu-P:



Y ahora continuemos con la figura, la cual más concretamente está basada en la ilustración que podéis ver a continuación de Haruyo:


Figura preciosa en la que tenemos a Miku sentada sobre unas rocas en las profundidades del mar y junto unos bonitos corales. Como os hemos comentado, Good Smile Company se ha basado en una estupenda ilustración de Haruyo para hacer su figura, esta la dibujó para la conmemoración de que la canción Shinkai Shoujo fue seleccionada para formar parte del álbum recopilatorio de EXIT TUNES Vocalodream.

Centrándonos en la figura, opino que la compañía incluso ha superado en belleza a la ilustración original. Miku está realmente preciosa, y ha sido esculpida con una gran calidad. Fijaos en todos los pequeños detalles de la figura, lo delicada que se ve Miku, el contraste de su blanca piel con el azul del pelo y el negro del vestido, el suave movimiento que nos transmite por las corrientes del oceano, lo genial que les ha quedado la base con las rocas y los corales. Todo está perfecto.

Evidentemente el precio de la figura es un poco elevado, pero teniendo en cuenta la belleza ante la que nos encontramos seguro valdrá la pena.









Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Diooooos!!!! *o* que belleza. No, si valer la pena vale, pero si no hay, no hay XD. Me encantaría tenerla, es de las mejores que ha salido

    ResponderEliminar
  2. es una pena que solo sea de escala 1/8... demasiado pequeña para lo bonita que es, figuras asi tendrian que ser a escala 1/5 o 1/6

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram