Tsundero - Cute Succubus Yuna Tachibana School Swimsuit ver. Sun Tanned 1/10 (Q-Six)

Del manga Hentai Tsundero, la compañía Q-six nos ofrece una nueva figura de la protagonista Yuna Tachibana. Una figura que puede que os resulte familiar, pues es la misma School Swimsuit ver. que nos presentaron hace unos meses, pero en esta ocasión más morenita de piel.

ツンデロ キューっとさきゅばす 立花優南 スク水ver. 日焼けあと 1/10 完成品フィギュア[Q-six]


Altura: 16cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2013
Precio: 3990 Yenes

Para ver todas las imágenes que la compañía nos ha dado a conocer de su nueva figura de Yuna Tachibana en traje de baño escolar entrad en el siguiente enlace, pero sólo si sois mayores de 18 años:



Y aquí tenéis a Yuna con una pose de lo más atrevida, quitándose el traje de baño escolar, por lo que nos muestra sus pechos (aunque lamentablemente las imágenes que tenemos están censuradas). Además, en esta ocasión Yuna está de lo más morenita, pero se le ha quedado la marca del bañador. Personalmente me gusta más esta versión que la anterior, pues tiene mucho más color, además no deja de ser curioso ver los pechos tan blanquitos XD

Por lo general la figura es bastante simple, muchos puntos se podrían mejorar para darle un poco más de realismo, sobretodo el pelo y un poco la expresión facial, pero teniendo en cuenta que su precio no llega a los 4000 Yenes la verdad es que no está nada mal.







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram