Touhou Project - Rumia "Youkai of the Dusk" 1/8 (Griffon Enterprises)

De la saga de videojuegos Touhou Project, la compañía Griffon Enterprises nos presenta una nueva figura a escala 1/8 de uno de sus personajes. Y en esta ocasión nos ofrecen a la youkai Rumia.

東方プロジェクト 宵闇の妖怪 ルーミア 1/8 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 17,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2013
Precio: 8190 Yenes

Para ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha facilitado de su nueva figura dentro de su colección dedicada a los personajes de Touhou Project a escala 1/8, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Griffon Enterprises nos ofrece una nueva figura de uno de los personajes de Touhou Project esculpida con el estilo característico de esta compañía. 

A primera vista, la figura os puede parecer un poco simple comparado con otras figuras de la misma colección, pero todo lo contrario. Es una figura muy mona y Griffon Enterprises, dentro de las características de este personaje, las ha aprovechado al máximo para ofrecernos una figura de una buena calidad y nivel de detalles. Fijaos en la alegría que nos transmite Rumia, esta ha sido esculpida con los brazos extendidos y como si estuviera dando vueltas. Fijaos concretamente en lo bien que les ha quedado la falda, la sensación de movimiento que consigue transmitirnos es muy buena.

Simplemente estamos acostumbrados a ver figuras basadas en personajes que visten con largos vestidos llenos de lazos y volantes, y Rumia es un personaje más discreto, tanto por los colores como por el tipo de ropa que viste. Pero me gusta que Griffon Enterprises haya conseguido sacar el mejor de ella.












Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram