Touhou Project - Remilia Scarlet "The Scarlet Devil" 1/10 Touhou Project Mini Series (Griffon Enterprises)

La tercera Touhou Project Mini Series, colección de figuras a escala 1/10 de los personajes de la saga de videojuegos Touhou Project, del día de hoy, es la de la vampiresa Remilia Scarlet.

東方プロジェクト ミニシリーズ 紅い悪魔 レミリア・スカーレット 1/10 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 13,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2013
Precio: 5670 Yenes

Para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que Griffon Enterprises nos ofrece de Remilia Scarlet, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Esta Touhou Project Mini Series de Remilia Scarlet es un poco más simple de lo que estamos acostumbrados en las figuras de Griffon Enterprises, pero la verdad es que no está nada mal, y tiene algunos detalles que me gustan mucho.

Evidentemente el propio personaje, al tener tantos elementos como: las alas, el vestido, todos los lazos,... permite que la compañía tenga mucho margen de juego, pero la verdad es que la Griffon Ent. ha sabido aprovecharlos en esta nueva figura de Remilia, aunque también se ve un poco más simple comparado con las figuras a escala 1/8. Por lo que se puede considerar una figura bastante aceptable por el precio que tiene.




Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram